Nuestra empresa.png
 Nuestra Empresa: 
 ¿Por que elegir ORTOPEDIAS MAGSALUD? 

Especialistas en soluciones de problemas en ortopedia y traumatología.

Contamos con tecnología médica especializada en traumatología y ortopedia técnica, líder a nivel local y nacional en la prestación de servicios como: fabricación, alquiler y venta de productos ortopédicos, material medico y laboratorio.

La dedicación y atención prestada a nuestros pacientes, el paso de los años, la asistencia a congresos y ferias nacionales , así como la aplicación de las nuevas tecnologías, son algunos de los aspectos que a través del paso de los años han ido consolidando a ORTOPEDIAS MAGSALUD  en lo que es hoy, una de las mejores ortopedias de PERU.

En ORTOPEDIAS MAGSALUD  contamos con talleres propios y un equipo humano especializado capaz de ofrecer siempre los últimos avances técnicos y tecnológicos en beneficio de nuestros clientes.

 Visión 

Ser la empresa regional respaldada por médicos de prestigio, innovando el sector formativo, correctivo y ortopédico, elaborando productos que cumplan la normatividad técnica medica que el paciente requiere para lograr así su correcta formación. 

 Misión 

Ser una empresa altamente productiva en la fabricacion de aparatos ortopedicos para niños y adultos, ofreciendo productos medicos innovadores de la mas alta calidad y asi brindar un servicio eficiente a todos nuestros pacientes.

 Valores 
  • Responsabilidad en la labor que realizamos, a tiempo y con calidad.

  • Empatía con nuestros pacientes, por que sabemos que su salud es lo mas importante.

  • Honestidad y transparencia.

  • Pasión en la atención de nuestro paciente.

  • Creatividad e innovación constante para estar a la par de la atención diaria.

formacion%20y%20valores_edited.jpg
 Historia 

ORTOPEDIAS MAGSALUD, somos una empresa medica privada que nace en el año 2013, con nuestra sede principal en la ciudad del Cusco – Perú. Especializada en traumatología y ortopedia técnica. 

Naciendo así de la  preocupación y la falta de atención especializada en el área de fabricación de productos ortopédicos personalizados en dicha región.Donde priorizando así, nuestras atenciones a los pacientes con alguna discapacidad y tomando en cuenta que nuestra finalidad es brindarles una esperanza y mejor calidad de vida.